Ampliada la alerta amarilla hasta esta noche

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta amarilla desde de las 12:00 horas  hasta las 21:00 horas de este viernes, ante el elevado riesgo de que se produzcan tormentas y fuertes lluvias.

La probabilidad está entre un 40% y un 70% en Ávila, Burgos (Cordillera Cantábrica, Meseta), León, Palencia (Cordillera Cantábrica), Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

Nivel amarillo

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Noche de tormenta Segovia Capital

Precisamente, esta pasada noche ya hemos vivido en Segovia las fuertes tormentas y lluvias que se avisaron para la jornada de este pasado jueves.

Tal y como recoge AEMET las precipitaciones más intensas comenzaron sobre las 3:30 de la mañana y se han extendido hasta las 6:00 de la mañana.

Otras noticias- Se vende bar en uno de los pueblos más bonitos de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recibirá parte del plan de ayudas de hasta 90 millones que la Junta aprobará para los afectados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha aprobado un amplio plan de actuaciones para la recuperación de las...

El aviso por altas temperaturas continuará mañana en el Sistema Central

El calor se resiste a irse. La provincia de Segovia lleva desde el martes con avisos por altas...

Luz verde al cambio urbanístico que permitirá construir dos campos de fútbol 7 en Nueva Segovia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado este jueves, 30 de julio, el estudio...

La Junta recomienda evitar el ejercicio al aire libre por la mala calidad del aire

La Junta de Castilla y León ha recomendado este jueves, 30 de julio, evitar las actividades que impliquen...