El Consejo de Cuentas asegura no haber recibido ningún informe aclaratorio por parte del alcalde de Valverde del Majano

Fecha:

Compartir:

El alcalde de la localidad segoviana de Valverde del Majano, Rafael Casado, ha asegurado que todo está “totalmente solucionado y se ha dado cuenta al Pleno y al Grupo Socialista de Valverde”, en referencia a su petición de rectificación al Consejo de Cuentas de Castilla y León, que reflejaba en el Informe de la Fiscalización de Recursos Humanos de las empresas públicas del Sector público local de 2008, en el que Casado habría cobrado 780 euros por asistir a cada consejo de administración de la empresa “Valverde Gestión Urbanísitica Industrial S.L”, la cual figuraba como «en causa de disolución por inactividad».

Casado ha añadido esta mañana, que próximamente se darán las explicaciones oportunas a los vecinos de la localidad y que “se está haciendo una revista para explicar qué es lo que ha pasado de qué forma y de qué manera”.

Pese a estas declaraciones, Segoviaudaz.es ha podido comprobar que el Consejo de Cuentas de Castilla y León no posee ningún informe a fecha de hoy, en el que el Rafael Casado solicite la rectificación del documento inicial emitido por dicha institución, como el alcalde ha asegurado en rueda de prensa. El pasado mes de enero, el edil aseguraba que «lo que dice ese informe es falso y ya se está preparando un documento para trasladar al Consejo de Cuentas para que rectifique, porque esos datos no son correctos».

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Siete conciertos y 20 estrenos absolutos con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia

La música contemporánea volverá a encontrar su sitio en Segovia con una propuesta que invita a escuchar más...

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...