Los aficionados al tenis tienen hasta el 15 de julio para presentar la preinscripción en la Escuela Municipal de Tenis para el curso 2013/2014.

Se trata del paso previo y necesario para poder reservar una plaza en el próximo curso, aunque no obliga a formalizar la matrícula en la Escuela. De hecho, la matrícula definitiva y el pago del precio público correspondiente se efectuará a partir de septiembre de 2013.

En la solicitud, además de los datos personales, los interesados deben indicar el nivel para el que quieren reservar una plaza, ya sea iniciación, perfeccionamiento, básico, competición, élite reducido o minitenis.

Este impreso lo deben presentar en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) de manera presencial o enviarlo por correo electrónico rellenando el formulario que encontrarán en la web del Instituto Municipal de Deportes.

La Escuela Municipal de Tenis está abierta a la participación de todos los segovianos aficionados a este deporte. El objetivo es mantener e incluso incrementar el número de deportistas que se han formado en años anteriores, una cifra que alcanza los 200 tenistas.