El Ayuntamiento de Segovia ha decidido retrasar el inicio del concierto de Joaquín Sabina hasta las 23:00 horas. El retraso tiene como objetivo el que el público pueda disfrutar del partido que disputará la Selección Española de Fútbol ante Portugal, un partido crucial para los intereses de la “roja” y su futuro en el Mundial de Sudáfrica.

Los segovianos podrán disfrutar del encuentro a través de la pantalla gigante que se instalará, de nuevo, en la Plaza Mayor. Después, en la Ciudad Deportiva de la Albuera, comenzará el concierto “Vinagre y Rosas” de Joaquín Sabina, sin duda una buena manera, esa es la confianza, de festejar la victoria de la Selección Española.

Desde las 21:00 horas se pondrá en marcha el servicio gratuito de autobuses con destino a la Ciudad Deportiva. Las lanzaderas saldrán de la Plaza de la Artillería a donde regresaran una vez finalizado el concierto.

También desde las 21:00 horas se podrán adquirir en la taquilla situada en la misma Ciudad Deportiva, las entradas para el concierto. El precio será el mismo, 25 euros, que las que se pueden adquirir en el resto de puntos de venta autorizados entre los que se encuentran: en la capital Sfera, Tótem Vértigo, Bar Excalibur, Bar Santana y el Centro de Recepción de Visitantes; y en la provincia se han establecido distintos puntos de venta, en concreto, en Cuellar se pueden comprar en Lorma; en Nava de la Asunción en Travesía 4; en Carbonero el Mayor en los Mellizos; en el Real Sitio de San Ildefonso en Eclipse; en San Rafael en Orly; en El Espinar en Rolar; y en Cantalejo en Pifa.