El concierto de Joaquín Sabina se retrasa hasta las 23:00 horas

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha decidido retrasar el inicio del concierto de Joaquín Sabina hasta las 23:00 horas. El retraso tiene como objetivo el que el público pueda disfrutar del partido que disputará la Selección Española de Fútbol ante Portugal, un partido crucial para los intereses de la “roja” y su futuro en el Mundial de Sudáfrica.

Los segovianos podrán disfrutar del encuentro a través de la pantalla gigante que se instalará, de nuevo, en la Plaza Mayor. Después, en la Ciudad Deportiva de la Albuera, comenzará el concierto “Vinagre y Rosas” de Joaquín Sabina, sin duda una buena manera, esa es la confianza, de festejar la victoria de la Selección Española.

Desde las 21:00 horas se pondrá en marcha el servicio gratuito de autobuses con destino a la Ciudad Deportiva. Las lanzaderas saldrán de la Plaza de la Artillería a donde regresaran una vez finalizado el concierto.

También desde las 21:00 horas se podrán adquirir en la taquilla situada en la misma Ciudad Deportiva, las entradas para el concierto. El precio será el mismo, 25 euros, que las que se pueden adquirir en el resto de puntos de venta autorizados entre los que se encuentran: en la capital Sfera, Tótem Vértigo, Bar Excalibur, Bar Santana y el Centro de Recepción de Visitantes; y en la provincia se han establecido distintos puntos de venta, en concreto, en Cuellar se pueden comprar en Lorma; en Nava de la Asunción en Travesía 4; en Carbonero el Mayor en los Mellizos; en el Real Sitio de San Ildefonso en Eclipse; en San Rafael en Orly; en El Espinar en Rolar; y en Cantalejo en Pifa.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...

Taburete conquista Segovia en una noche de himnos, buen humor y guiños a la Segoviana

La lluvia amenazó durante buena parte de la tarde con aguar el último gran concierto de las Ferias...

Este es el cartel completo para las Noches Mágicas de la Granja

El municipio de la Granja de San Ildefonso, ya tiene su cartel de la programación del Festival Noches...