La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 ha vivido hoy una de sus jornadas más apasionantes, a los pies del Acueducto, donde los equipos clasificados en las primeras fases, disputadas los sábados 12 y 19 de junio, han disputado las Semifinales de un certamen que ha contado con la colaboración de 200 personas, entre jugadores y organización.

Coincidiendo con la final del Mundial de Sudáfrica, los ocho equipos que cuentan con mayor  puntuación en esta fase previa, disputarán la gran final, a las 15,00 horas, en la Plaza Mayor. Se trata de los siguientes conjuntos, que a continuación se enumeran por el orden de clasificación.

 

Equipos que disputarán la final:

 

                                 EQUIPO                                    

Kia King Creole
Cogelaquellevapremio
Oficinas Provencio
Velázquez Pascual
Mou 5 Estrellas
La Higuera
Macabi dilevantar
Muñopedro

La jornada se ha desarrollado con normalidad, pese a la lluvia, aunque ha sido necesario paralizar el juego durante 30 minutos debido a la fuerte tormenta que se estaba produciendo en la capital. Los equpos, tanto de la capital como de la provincia, han participado en un clima de cordialidad durante las cuatro horas que ha durado esta primera semifinal. El máximo goleador de la jornada de hoy ha sido Miguel, del  Kia King Creole.

La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.

El torneo, organizado por Trackter Eventos Especiales, que cuenta con una amplia participación de empresas de la provincia, dispone de una web oficial www.liga3x3.es, donde son actualizadas las clasificaciones y últimas novedades. En las últimas semanas, el website ha recibido cerca de 500 visitas, en un 85% procedentes de la provincia de Segovia.