Las fiestas han comenzado. Dos años después, y tras la pandemia, el Colegio Claret vuelve a celebrar sus fiestas escolares. Con el lema «Déjate Querer», el centro educativo ha dado este jueves el pistoletazo de salida a su pregón, las primeras que recobran la normalidad tras la pandemia, con la presentación de los reyes y reinas, en representación de cada una de las etapas, desde la escuela de infantil hasta el bachillerato.
Estas fiestas contarán con un programa lleno de actividades, donde se puede disfrutar de muchas formas diferentes: castillos hinchables, playback, gimkanas, la sala del terror y, po supuesto, mucho deporte.
Además, otro de los momentos destacados de estas fiestas, será en la caseta del AMPA, donde se podrán saborear deliciosos bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, la chocolatada… etc.
Por otro lado, estas fiestas también reservarán su momento a los padres y exalumnos, con actividades como: la eucaristía, el vino español, incluso, alguna actividad deportiva que podrán disfrutar con los, ahora, alumnos del colegio.
Y, como no podía ser de otra forma, el cierre de cada jornada lo pondrá la música. La discomovil o el concurso de baile marcarán el final de cada jornada. Y, para concluir las fiestas, la entrega de premios de los distintos concursos y competiciones.