‘El camino de la alegria’ se estrena en el Cine Club Studio

Fecha:

Compartir:

La escuela universitaria de Magisterio estrena este viernes 25 la obra del director de Karlos Alcázar «El camino de la Alegria». Al acto acudirán el equipo técnico y artístico, y se llevará a cabo la presentación de la obra, junto con el making of, por parte del director del corto y las protagonistas Conchita González, Clara Guijarro y Ana Goya.

El cortometraje, producido por Keyland Producciones y dirigido por el director cordobés Karlos Alcázar muestra la realidad de Faiza, una madre inmigrante que se va con su bebé a otro país en busca de un futuro mejor para ambas. «Una pieza realista que muestra la necesidad de cooperación e interrelación entre los pueblos». La película se ha realizado en las ciudades de Almería, Segovia y Córdoba y está protagonizada por Conchita González, Ana Goya, Clara Guijarro, Fuencisla García y Luisa Pérez. Además, cuenta con la participación en la banda sonora de la banda de rock cordobesa «Estirpe» y la colaboración de Segovia Film Office, Unión de Actores, Diputación de Segovia, Casa Joven de Segovia, La Fabrica Confecciones, Zoquejo.com, Grupo Asocine e Imagital, así como con la participación de un equipo compuesto por 32 personas.

Según el director del cortometraje, Karlos Alcázar, «El camino de la alegria» es «un canto a la lucha, a la supervivencia, a la esperanza, al amor y a la unión entre los pueblos. Una historia universal sobre la conquista de nuevos horizontes y para la comprensión de diferentes culturas.»

Se proyectará el viernes 25 en el Cine Club Studio de Segovia en la Escuela universitaria de Magisterio a las 20.00.

Publicidad

Artículos Relacionados

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir. En la provincia de Segovia, parte de esta...

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación a partir del lunes, 19 de octubre....

ADIF asegura al PSOE de Segovia que no derribará la estación de Ortigosa de Pestaño

La antigua estación ferroviaria de Ortigosa de Pestaño no será demolida. Al menos, así se lo ha trasladado...

Licitadas 11 actuaciones hidráulicas en Segovia por 3,4 millones de euros

La provincia de Segovia contará con 11 nuevas actuaciones hidráulicas, con una inversión prevista de 3,4 millones de...