Viernes 14: por la mañana nieblas en la meseta sobre todo que a la tarde tenderian a ir desapareción poco a poco, en las estribaciones del Sistema central, los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados con algo de nubosidad de tipo alto, vientos del s flojos. Temperaturas sin grandes cambios.

 

Máxima: 15Cº

Mínima: 3Cº

 

Sábado 15: jornada casi idéntica a la del viernes, posibilidad de nieblas por la mañana en la meseta que tenderian a desparecer por la tarde, los cielos se mantendrían poco nubosos o despejados, vientos del sur flojos, las temperaturas máximas comenzarian a descender algo.

 

Máxima: 13Cº

Mínima: 2Cº

 

Domingo 16: seguimos hablando de la posibilidad de nieblas en la meseta por la mañana y con tendencia a levantar por la tarde, los cielos en zonas de no nieblas, se mantendrian despejados, solo por la tarde noche, aparecerian algo de nubosidad de tipo alto por el oeste. Vientos del S flojos, temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero descenso

 

Máxima: 12Cº

Mínima: 1Cº

 

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.