Un deporte de afición requiere iniciativas que involucren a sus seguidores en tiempos de dificultad. Así lo ha considerado el Club Deportivo La Escuela Caja Segovia Fútbol Sala que, conocidos por todos, no pasa por sus mejores momentos tras perder a su patrocinador principal. Por este motivo celebra el 28 de abril la I Marcha Popular “Todos con el Caja” con la que pretende unir a la sociedad segoviana con el equipo.

Partiendo del Pabellón Municipal Pedro Delgado a las 9:30 horas, la marcha finalizará en la explanda de Robledo alrededor de las 11:00 horas. La inscripción, que tiene un importe de 5 euros, puede realizarse en la sede del club ubicada en la Plaza Tirso de Molina 13 de 17:00 a 20:00 horas. Además también puede formalizarse en Runnersworld, Montepicaza, Restaurante José, Cervecería Excalibur, Bar Cátedra, Óptica Conde, Deportes Maca y Fisioterapia Senso.

Con el objetivo de mostrar su apoyo, ya han sido varios los deportistas y personalidades que se están volcando en la organización del evento. El atleta Javier Sierra, jugadores y técnicos del Atlético de Madrid como Germán Burgos, Godín y Diego Costa, así como miembros de los medios de comunicación locales, han querido grabar vídeos para promocionar la marcha que posteriormente se colgarán en la web del club.

Pero no solo cuentan con el apoyo de personas relacionadas con el deporte, sino que el presidente del club, Rafael Encinas, quiso hacer extensible la invitación a segovianos y segovianas. Otra de las actividades se celebrará en La Alhóndiga, donde se inaugurará una exposición de pintura a las 20:00 horas. También pidieron a los ciudadanos que no puedan asistir a la marcha a colaborar enviando una pieza audiovisual a prensa@cajasegoviafutbolsala.es apoyando al equipo. El material recibido formará parte del video que se grabará durante la marcha y que se mostrará en la web del equipo.