El Fight Club Segovia, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, sigue trabajando por lograr consolidar e institucionalizar la velada de Boxeo “Ciudad de Segovia”, una cita que alcanza su tercera edición y en la que cada vez hay mayor presencia de púgiles segovianos. El acto se celebrará el sábado 29 de junio a las 20:00 horas en el Frontón Segovia y constará de 9 combates amateurs y 3 neoprofesionales.

Entre los púgiles segovianos se encuentran David Navío, Javier Fraile, Eloy Cuesta, Luis García, Ilya Shramovich y Lara García (medalla de bronce en el Campeonato de España), en representación del Club Fight Segovia, y Kevin Orejudo, Rubén Aparicio y Carlos José Rincón del gimnasio Ultimate Workout.

Los púgiles segovianos se enfrentarán con otros venidos de diferentes puntos de la geografía española: Valladolid, Salamanca, Madrid y Bilbao de donde vendrá la reciente Campeona de España de Boxeo Olímpico, Violeta.

Los entradores del Club Boxeo Valladolid, el salmantino Félix García Losada, y los madrileños Jero García y Manu de La Escuela de Boxeo y Seguros Fuera, estarán también en Segovia.

El precio de las entradas es de 10 euros la entrada general y 15 euros la silla de ring sin numerar. Quienes estén interesados en acudir a esta cita pueden adquirir las entradas el jueves 27 de junio de 19:00 a 21:00 horas en la tienda de deportes Calderón, en el Gimnasio Helade de San Ildefonso, en la sala 1 del Centro Cívico de Nueva Segovia (junto al pabellón “Pedro Delgado”) y dos horas antes del comienzo de la Velada.

La III velada del Boxeo “Ciudad de Segovia” forma parte del programa de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.

 

DEJA UNA RESPUESTA