El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia ha publicado hoy la actualización de los cargos con dedicación, tras la sesión de pleno celebrada el 26 de julio, con efectos del 1 de agosto. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, le sigue la concejala de Deportes, Marian Rueda, con 53.637,92 euros. El BOP también publicó los once puestos de personal de confianza, con retribuciones que oscilan entre los 1.066 y los 3.821 euros.

Tres concejales del equipo de Gobierno, Ángel Galindo (IU), Raquel de Frutos y Gina Aguiar, con una dedicación también del cien por cien, como Luquero y Rueda, percibirán 50.000 euros. La concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Clara Martín, con una dedicación del 90 por ciento, son 45.000 euros.

El concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y Gobierno Interior, Personal, Patrimonio y Contratación, Andrés Torquemada, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo y Educación, con una liberación del 80 por ciento, serán 40.000 euros. Por último, el concejal del PP, José Luis Huertas, con el 60 por ciento, percibe 30.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia de este viernes también publicó los once puestos de confianza, tanto del equipo de Gobierno como de los diferentes grupos políticos municipales, con retribuciones que van desde los 1.066 a los 3.821 euros.