El Viveros Herol Balonmano Nava cayó en su visita a Huesca (35-28) en un compromiso liguero en el que los de Senovilla aguantaron el ritmo anotador de los locales hasta el descanso, donde llegaron con una desventaja de tan solo dos goles (17-15). Un errático comienzo de segunda parte de los naveros lastró sus opciones de puntuar. Una tímida reacción de los segovianos los colocó a cuatro goles en la recta final de partido, pero un último arreón de los aragoneses dejó en siete la renta final.
El partido deambuló en su primera mitad con un marcador ajustado en el que los oscenses apenas lograban estirar la renta más a allá de los dos goles (6-3) min.7. La efectividad en portería de Luis de Vega para los segovianos les permitió igualar el choque (6-6), e incluso ponerse por delante (8-9) gracias a un tanto de Mario Nevado y con el (9-10) gracias al navero Herranz.
Esa fue la última ventaja de los segovianos en todo el partido, una distancia que regresó a favor de los aragoneses hasta los tres goles (15-12), (16-13) y (17-14). Minimizó daños el equipo de Álvaro Senovilla al filo del descanso (17-15) con un gol de Óscar Marugán.
En la segunda parte, Huesca aprieta
El Bada Huesca regresó a la renta de + 3 nada más empezar el segundo acto con gol de Miguel Malo. Por parte de los segovianos solo Patotski parecía haber salido de vestuarios. Con un atasco ofensivo de consideración por parte de los de Álvaro Senovilla, Huesca empezó a decantar el choque con una distancia de ocho goles (24-16) que se mantuvo hasta el (28-22).
A partir de ahí el BM Nava fue poco a poco maquillando el marcador reduciendo hasta los cuatro tantos de desventaja (32-28) en los últimos compases del partido. No fue capaz de conservar esa desventaja y un último empujón del Bada Huesca dejó en siete goles la renta final (35-28).