El pasado sábado en Colmenar Viejo se enfrentó el BigMat Tabanera Lobos frente al rugby Torrejón. El partido desde los primeros minutos se sabía que iba a ser complicado. Con numerosas bajas en los ¾ segovianos se planteaba un partido donde la delantera tenía que realizar mucho desgaste en los de Torrejón para poder crear los huecos en la defensa.
Con muchas fases el BigMat Tabanera conseguía avanzar en el campo pero no conseguía una definición para adelantarse en el marcador.

Por su parte Torrejón aprovechaba con velocidad los errores a la mano de los segovianos y poco a poco se fueron alejando en el marcador.

Al finalizar la primera mitad 3 a 17 reflejaba el marcador a favor de Torrejón, una diferencia que no se veía en el campo, ya que la posesión del balón correspondía a los Lobos que a pesar de dominar en muchos momentos el partido no conseguía puntuar.
Las touchs debido al viento eran complicadas de dominar, pero en melé los chicos del BigMat Tabanera castigaban a Torrejón.

En la segunda mitad los segovianos jugaron más juntos y manteniendo la posesión del balón con más claridad, gracias a ese juego comenzaron a llegar los ensayos de los Lobos aunque tarde para poder remontar el resultado.

Al finalizar los 80 minutos un 13 a 31 a favor del Torrejón, un partido duro y bien planteado aunque no se consiguió el objetivo de la victoria.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos:
Primera línea: Jolo, Monta y Choto.
Segundas: Simio y Patas.
Terceras: Yousef, Antonio y Boquerón.
Medio Melé: Miki.
Apertura: Gabri.
Centros: Rodrigo y Vegano.
Alas: Pelucas y Braco.
Zaguero: Mario.
Suplentes: Manu, Felix, Borja, Peter y Galvez.

El próximo sábado en las pistas de la Albuera el BigMat Tabanera Lobos se enfrentará al Cisneros tercero clasificado, si quieren seguir luchando por el ascenso los Lobos están obligados a ganar.