El comité Directivo del Centro de Especialización Técnica de Atletismo, resolvió la convocatoria de las becas de atletismo para la temporada 19/20.
Para la concesión de la beca se ha valorado el mejor resultado obtenido por el atleta en las dos últimas temporadas, el valor de la mejor marca, su trayectoria deportiva.
Destacar que de los 20 atletas becados, 4 han conseguido subir a un podium en un campeonato de España individual o con la selección de Castilla y León.

Los entrenamientos comenzaron el 1 de septiembre en las pistas Antonio Prieto a las 18.00 h.

Los atletas becados pertenecen a las siguientes categorías federadas:
6 es infantiles (12 y 13 años)
3 son cadetes (14 y 15 años)
6 son juveniles (16 y 17 años)
3 son junior (18 y 19 años).
2 son promesas ( 20, 21 y 22 años)
Con relación al sexo:
14 son mujeres y 6 hombres
En cuanto a la especialidad a la que se dedican
6 son de medio-fondo y fondo
3 son de velocidad-vallas
1 son de marcha
6 son de lanzamientos
1 son de saltos
3 son de combinadas
En estas doce temporadas los atletas del CETA han conseguido 72 medallas en campeonatos de España, 363 medallas autonómicas, y 4 internacionalidades.

El Centro de Especialización Técnica de Atletismo (CETA) tiene por fines fundacionales la elevación del nivel técnico y deportivo de los atletas con licencia federativa de Segovia capital.

Atender la especialización técnica de los deportistas desde sus inicios, a temprana edad, y durante las diversas etapas de su perfeccionamiento deportivo, en su ámbito provincial, hasta su consolidación como deportistas de alto nivel.

Para esta temporada, que no se cuenta con subvención económica del Ayuntamiento de Segovia; han colaborado para que este proyecto continúe adelante; los patrocinadores privados VENTA MAGULLO, ONTEX y INNOPORC; los clubes CAS-Ciudad de Segovia y Juventud Atlética Segoviana y la colaboración de los entrenadores Antonio Requero y José Antonio Manrique.
Para esta temporada se ha abierto a atletas de la provincial; y al ser un proyecto del CAS y Venta Magullo. Los atletas deben estar integrados en las filas de ambos clubes.