Llevan meses guardando el secreto, desolados por todo el trabajo invertido durante meses, agobiados por el futuro incierto de su organización. La nave en la que

El secretario del Banco de Alimentos, Rufo Sanz, El ataque se produjo hace meses, «poco antes de Semana Santa» y se produjo como aquella película de Clint Eastwood, por un puñado de dólares. «Nos lo han destrozado todo, total, para llevarse poco más de 30 kilos de cable de cobre», explica Sanz. Y es que ese fue

«Sinceramente, creo que no nos merecemos esto». Sanz no ve las cosas claras, no es capaz de pensar en un futuro para el Banco de Alimentos.»N pero ponerlos ahora en marcha de nuevo va a costar mucho más dinero»:

Están seguros de que al menos uno de los asaltantes tuvo que sufrir daños físicos porque «hemos encontrado un charco de sangre, el botiquín vacío y gasas manchadas tiradas por ahí». Sospechan que puedo caerse desde el techo de la nave, ya que los ladrones de cobre entraron por el techo.

 

«Me gustaría contar con el apoyo económico del Ayuntamiento y de la Diputación, porque nosotros damos de comer a unas 8.000 personas al año en la provincia», recordó el presidente del Banco de Alimentos de Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA