El Viveros Herol Balonmano Nava ha confirmado en las últimas horas la salida del plantel navero del lateral serbio Borivoje Djukic. Djukic (1997), una de las incorporaciones de esta temporada al equipo segoviano no estaba contando con excesivos minutos por parte de su entrenador, Zupo Equisoain, por lo que su salida no resulta dramática en lo deportivo.
Puente Genil, destino para el serbio
Djukic seguirá su trayectoria Asobal en Puente Genil, donde espera acumular más minutos de los disfrutados en Nava. El acuerdo entre clubes, cerrado hace algunos días, ha sido confirmado por todas las partes este lunes, cuando se han firmado los correspondientes documentos.
Con esta baja, el equipo segoviano queda con dieciséis jugadores a disposición del navarro Zupo Equisoain, que cuenta con Adrián Rosales o Jakub Prokop para distribuir los minutos de los que disfrutaba Djukic.
No habrá fichajes
El Viveros Herol Balonmano Nava no tiene previsto acudir en este momento al mercado para sustituir a Djukic. La operación con Puente Genil es considerada por la entidad segoviana como satisfactoria, toda vez que el jugador no estaba del todo contento por los minutos con los que contaba y el club podrá ahorrarse el dinero de su ficha. Solo incorporaría algún jugador nuevo el equipo segoviano si llegaran contratiempos en forma de lesiones a los actuales integrantes de la plantilla.
Vuelta a los entrenamientos
El equipo segoviano regresa este lunes 10 de enero a los entrenamientos con las ausencias de sus jugadores internacionales, aunque la competición oficial no se reanuda hasta comienzos de febrero, al disputar el combinado nacional el campeonato de Europa de selecciones.
Foto: Djukic, de espaldas en primer término, durante un partido con el Viveros Herol Balonmano Nava / Andrey Sapizhak