Con el objetivo de promocionar, difundir y desarrollar el fútbol sala en Segovia, el Ayuntamiento y el Club Deportivo “Segosala” han firmado un convenio de colaboración para la temporada 2012/2013.

Gracias a esta alianza, el Club podrá disfrutar de forma gratuita de las instalaciones municipales deportivas, cedidas por el Instituto Municipal de Deportes, para los entrenamientos y partidos de sus equipos por valor de 28.500 euros.

Por su parte, “Segosala” se compromete a mantener en competición federada un total de 12 equipos en diferentes categorías: Primera división, Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Además, en la equipación los jugadores llevarán el anagrama del Ayuntamiento y/o del IMD.

Asimismo, el Club Deportivo se compromete a colaborar con el Proyecto de Integración del IMD, a través de su Escuela de Deporte Adaptado y de la Escuela de Formación del IMD.

A la firma del convenio asistieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el Concejal de Deportes, Javier Arranz; el presidente del Club Deportivo “Segosala”, Daniel Ibañes; y uno de los directivos del Club, Alberto Arcones.