El Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Fundación Atlético de Madrid continúan su colaboración una temporada más, colaboración que queda plasmada en el convenio firmado por el alcalde, Pedro Arahuetes, y el director de la Fundación, Germán Robles, con el objetivo de buscar el desarrollo integral del individuo a través de la práctica deportiva.

La Fundación mantiene en Segovia una Escuela de Tecnificación de Fútbol, cuyas clases las impartirán entrenadores de esta institución, los miércoles de 16:30 a 18:00 horas en los campos de fútbol de Nueva Segovia. De esta manera, los niños y niñas segovianos de entre 4 y 17 años tienen la oportunidad de practicar fútbol y de completar su formación.

El IMD, por su parte, aporta, sin coste alguno para la Fundación, los campos para la práctica del fútbol e incluso cederá alguna sala o espacio de las instalaciones municipales anexas, si la Fundación lo solicita, para desarrollar los programas complementarios.

Los empadronados en Segovia, titulares del Carné Deportivo Municipal, así como los niños de familias numerosas y los abonados al Club o socios de la Fundación, tendrán un descuento en la inscripción a la Escuela que echará a andar en el mes de octubre.

El convenio ahora suscrito se podrá prorrogar para la temporada 2014/2015 dando así continuidad a este proyecto.

Al acto de presentación de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Atlético de Madrid han asistido Manolo Sánchez, director deportivo de la Fundación y Carlos Sánchez, coordinador de las escuelas.