Adultos y niños tienen la posibilidad de compartir una prueba deportiva. El Club de Atletismo Sporting Segovia y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) organizan, por quinto año consecutivo, «Correr en familia», una actividad que tiene como objetivo potenciar el deporte entre diferentes miembros de la familia.

La cita, el domingo 29 de septiembre, en la Alameda del Parral desde las 12:00 horas. A partir de ese momento, se celebrarán cinco carreras dependiendo de la categoría a la que pertenezcan los menores. La primera la disputarán los benjamines, 10 minutos después saldrán los alevines e infantiles. A las 12:25 horas arrancarán los de las categorías cadete y absoluto, a las 12:45 lo harán los del deporte adaptado y a las 13:00 horas saldrán los más pequeños, los prebenjamines e inferiores.

Cada pareja deberá abonar 8 euros si realiza la inscripción antes del 27 de septiembre y 10 euros si se formaliza el mismo día de la prueba, teniendo en cuenta que se admitirán 300 parejas como máximo. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico del club (sportingdesegovia@gmail.com) o en el propio lugar de la carrera, una hora antes de su comienzo.

Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo y todos los participantes tendrán un obsequio por su participación.

En la presentación, junto al alcalde Pedro Arahuetes y el concejal de Deportes, Javier Arranz, han asistido José Carlos Jiménez, Presidente del Club, y Alberto Redondo, su secretario.

Para cualquier información se puede consultar la web del Club de Atletismo.