La Concejalía de Juventud, Educación y Deportes invitará a 80 jóvenes mayores de 18 años a disfrutar del concierto de Fito y Fitipaldis y La Cabra Mecánica, que se celebrará el viernes 7 de mayo en la Ciudad Deportiva de la Albuera.

Para participar en el sorteo, los jóvenes deberán ser usuarios del carné Segovia Joven y tener 18 años cumplidos. Si se cumplen estos requisitos, pueden inscribirse a través de la página web www.segoviajoven.es mediante una aplicación creada para dicho evento.

El sorteo de las entradas, será público y se celebrará el día 5 de mayo a las 12:00 horas en la Casa Joven, haciéndose pública la lista oficial de participantes seleccionados en la propia sede de la Casa Joven, en la página web del Ayuntamiento de Segovia www.segovia.es y en www.segoviajoven.es.

Las plazas no cubiertas en ese periodo, en caso de haberlas, serán distribuidas en riguroso orden desde la lista de admitidos establecida en el sorteo público del 4 de Mayo.

Aquellos solicitantes que no hayan conseguido plaza en el sorteo, pasarán a formar parte de la lista de suplentes y optarán a participar en la actividad en caso de que no se cubran todas las plazas.