El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Presidente de Honor del Open de Tenis Villa de El Espinar, Pedro Muñoz, acompañados por el concejal de Deportes, Javier Arranz, han firmado, un año más, el contrato de patrocinio por medio del cual el Ayuntamiento de Segovia se convierte en Colaborador Oficial de la XXVIII edición de los Internacionales de España en Pista Rápida que se celebrarán en la Estación de El Espinar del 27 de julio al 4 de agosto.

El contrato recoge la aportación de cada una de las instituciones. Así, el Ayuntamiento, que contribuye con 1.000 euros, dispondrá de 10 entradas diarias para adultos y 100 invitaciones para colectivos (asociaciones, instituciones….) de la ciudad, para facilitar el acceso al torneo, de lunes a viernes. Estas invitaciones se podrán recoger en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) de 10:00 a 14:00 horas.

Además, los niños de las Escuelas Deportivas de Segovia (hasta 18 años) tendrán acceso gratuito a las instalaciones del torneo, de lunes a viernes, al igual que los jubilados empadronados en la capital.

Tenis Event, empresa responsable del Torneo, ha organizado dos clinics de promoción para los niños de la ciudad, impartidos por profesores y profesionales del tenis, con el objetivo de difundir este deporte y de transmitir carácter deportivo a los más pequeños.

Por último, en la pista central se instalará una valla publicitaria con la imagen corporativa de la institución municipal segoviana que, además, tendrá una importante presencia en el Diario Oficial del Torneo y en su página web.