El Atlético de Madrid femenino ha comenzado sus sesiones de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. El equipo colchonero realizará en las instalaciones de la localidad segoviana su puesta a punto de cara a una exigente temporada a la espera de que concluya el mundial, en el que todavía está inmerso el combinado nacional.
Este martes, cena en José María
Con la segoviana Cristina Redondo con molestias y alejada de los entrenamientos de momento, el conjunto madrileño ha planificado sesiones físicas y con balón, pero sin olvidar pequeños momentos de esparcimiento y relax para su plantel.
En ese sentido y cuando todavía resuenan los ecos de la visita de la primera plantilla del Atleti con el Cholo Simeone a la cabeza al Restaurante José María de Segovia el pasado mes de julio, ahora serán ellas, las integrantes de la primera plantilla, las que acudan al restaurante segoviano. Allí degustarán, este martes 15 de agosto a partir de las 20.30h un menú elaborado especialmente para ellas. Además trincharán el cochinillo, tal y como llevan haciendo los chicos desde hace ahora veinte años.