La revista ‘Ejecutivos’ entregó anoche en Valladolid el galardón a la Trayectoria Profesional a Alberto López Duque, mesonero mayor y alma del conocido restaurante Casa Cándido en Segovia. Con la entrega de estos premios, la publicación reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica castellana y leonesa.

Por otro lado, el presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, ha sido galardonado con el premio al Ejecutivo del Año en Castilla y León con el que la revista ‘Ejecutivos’ reconoce su trabajo al frente de su compañía en el sector servicios. En el mismo acto, la publicación económica reconoció el trabajo de la administración pública en la Comunidad, entregando a la Feria de Valladolid el reconocimiento a la Gestión Institucional, otorgando el premio a la Calidad al Consejo Regulador de Origen Rueda y el de Innovación al Parque Tecnológico de Boecillo. En esta primera edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León también han sido premiadas Leche Pascual (Empresa del Año), Renault España (Estrategia Empresarial), Caja Círculo (Trayectoria Empresarial), Jamones Ibéricos Pedro Nieto (Internacionalización), Queserías Entrepinares (Proyecto del Año), Protos (Marca) y El Árbol (Servicio al Cliente).

 El broche final lo puso la viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo Begoña Hernández, quien animó a las empresas a seguir apostando por la innovación y la internacionalización para alcanzar así la senda de la recuperación, además de resaltar la necesidad de un cambio en la política industrial.