Hoy se estrena en el cine Artesiete de Segovia, un film navideño con un toque «canalla». En una mezcla entre la comedia y el cine fantástico de Navidad, la película «Reyes contra Santa» llega a los cines para dar un toque cómico a la relación entre los Reyes Magos y Santa, reflejando esa «rivalidad» por ver quien es más querido y demandado por los más pequeños.
Segovia tiene su pequeña participación en este film de Paco Caballero, donde el Alcázar será el decorado donde se desarrollarán muchos de los momentos de esta divertida comedia.
En esta película, los Reyes Magos se cansan del creciente protagonismo y popularidad de Santa, por lo que han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, un enemigo que llevaba mucho tiempo inactivo, el Krampus.
Según la crítica, se trata de una película navideña y familiar, con el objetivo de entretener y divertir. Afirman que «la película sumergirá a los niños desde el comienzo, llevando a los adultos a un viaje entre momentos bien dirigidos y auténticos despropósitos«.
Para los segovianos, encontrarán varias escenas, a lo largo de la película, donde se sentirán como en casa. Pudiendo ver diferentes partes del Alcázar de Segovia a lo largo de ella.