El Acueducto, imagen de la II Convención Turespaña en Barcelona

Fecha:

Compartir:

Representantes del área de Turismo de Segovia participan en la II Convención Turespaña que se celebra desde ayer y hasta el miércoles en Barcelona. Segovia tiene cabida en este evento y es que el Acueducto de Segovia decora el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y está presente en los productos de merchandising.

La imagen del evento consiste en una serie de elementos combinados que representan el turismo, la gastronomía, el deporte de nuestro país… etc, al más puro estilo Miró. Por último, una imagen grande del Acueducto remata la imagen.

Este evento tiene como objetivo favorecer el intercambio de información y la reflexión conjunta del sector turístico español, bajo el lema «La Gobernanza del Turismo». Por ello, Segovia asiste a este evento con el fin de mantener relevantes encuentros para la ciudad y asistir a las ponencias, mesas redondas entre los distintos actores de Turespaña.

Más artículos.- El río más largo de Segovia

Otras noticias.- Entre cocido y dulce de San Frutos en Segovia

Te puede interesar.- Tres tesoros naturales escondidos en Segovia

Otras noticias.- El pueblo de Segovia que es ciudad

Te puede gustar.- Escapada de vinos por Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Siloé hizo de Segovia su casa por una noche

No hizo falta que sonaran los primeros acordes para entender que el concierto de Siloé dejaría huella en...

El vaciado del embalse de El Tejo obliga a Segovia a decretar restricciones de agua extraordinarias

El Ayuntamiento de Segovia establece medidas extraordinarias de ahorro de agua ante la situación de escasez de recursos...

5.000 para los emprendedores que regresen a Castilla y León

La Junta de Castilla y León concederá ayudas de 5.000 euros a los castellanos y leoneses que regresen...

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...