El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 atendió entre las 00.00 y las 10.00 horas del día 1 de enero un total de 2.260 llamadas, a partir de las cuales se gestionaron 251 incidentes en las nueve provincias de Castilla y León.

Entre esos incidentes, cabe reseñar alrededor de un centenar de asistencias sanitarias en la vía pública y en establecimientos de ocio, de las cuales más de treinta se referían a personas con intoxicaciones etílicas, mientras que el resto de las peticiones de asistencia estaban relacionadas con mareos y lipotimias, caídas y cortes accidentales y ataques de ansiedad.

El 112 gestionó asimismo un total de 29 accidentes de tráfico, en siete de los cuales se envió asistencia sanitaria para atender a una docena de heridos, y en dos de ellos -La Cistérniga (Valladolid) y Cevico Navero (Palencia)- intervienen asimismo los Bomberos. Además, el centro de emergencias comunicó a las Fuerzas de Seguridad competentes medio centenar de peleas y agresiones.

El primer incidente gestionado por el centro de emergencias 112 del año 2012 fue en Valladolid, en concreto a las 00.02 horas, una petición de ayuda de una persona que permanecía encerrada en el interior del centro comercial Las Francesas.