Recuperado en Segovia un camión robado

Agentes del Cuerpo Policía Nacional de Segovia detuvieron a dos varones, de 50 y 30 años de edad, vecinos de Segovia, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, tras serles intervenidos 108 gramos en un vehículo, cuando trasladaban la sustancia estupefaciente desde la ciudad de Valladolid hasta Segovia. Los agentes sospecharon que podrían estar vendiendo, tanto en un domicilio como en cualquier punto de la ciudad.

Tras contrastar las informaciones obtenidas en la investigación, se pudo conocer el vehículo utilizado y se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento, no exento de dificultad, pues el conductor del vehículo tomaba medidas de seguridad como cambios bruscos de velocidad o realizar varias vueltas a una rotonda antes de salir de la misma.

Finalmente, el sábado 16, se observó cómo el vehículo entraba en la ciudad de Segovia, y tras un breve seguimiento, se procedió a interceptarlo, interviniendo a uno de sus ocupantes una bandolera que llevaba colgada, en cuyo interior había una bolsa con una sustancia blanca, pulverulenta, compacta o ‘en roca’, que parecía ser cocaína. Tras la detención de los dos ocupantes del vehículo, fueron puestos a disposición judicial. La sustancia intervenida, unos 108 gramos, dio resultado positivo a la prueba realizada por los investigadores con el Test de Detección de Cocaína.