Los planes de Pensiones comercializados por Cajaviva Caja Rural se sitúan entre los fondos más rentables del mercado, posicionándose entre los primeros puestos de sus respectivas categorías. En el mercado de los fondos de renta variable puros, cuya rentabilidad media se sitúa en el 28,38% según los datos publicados por la patronal del sector, Inverco; destaca muy especialmente RGA Renta Variable Española que en los últimos doce meses ha alcanzado una alta rentabilidad del 42,58%.

En la categoría de renta fija a corto plazo, también destaca la posición del RGA Dinero, un fondo que alcanza una ganancia media del 6,35% a un año, superando ampliamente la media obtenida por los planes de su categoría, con una rentabilidad media que se sitúa en el 3,49%.

En general el resto de los planes de pensiones que conforman la oferta de RGA Cajaviva Caja Rural, arrojan elevados índices de rentabilidad y ocupan puestos preferentes en sus categorías, efecto de una gestión solvente por parte de la filial asegurada del Grupo Caja Rural.