Un hombre de 63 años y una mujer de 50 resultaron heridos hoy en un accidente por la colisión de dos turismos en el kilómetro 11 de la CL-605, a la altura de Garcillán (Segovia). El hombre fue trasladado en UVI móvil y la mujer en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Según la información de 1-2-2 Castilla y León se recibió a las 7.50 horas una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó de una colisión entre dos turismos donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar de la accidente, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y una mujer de 50 años, evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.