Dos hombres, cuyos datos de filiación se desconocen en este momento, fallecieron a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 4 de la carretera SG-313, dentro del término municipal de Martín Miguel (Segovia), mientras que un niño de unos cuatro años resultó herido, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 horas, cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía cuando circulaba por la carretera SG-313 y chocó contra el muro de cierre del cementerio de la localidad de Martín Miguel.

Tras recibir una llamada que alertaba de lo sucedido, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. Al llegar al lugar del accidente, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de dos varones y atendieron a un menor de unos cuatro años que estaba herido y a quien se evacuó más tarde en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.