El extendido de la capa de rodadura en la AP-6, como parte de las obras de de ampliación de esta autopista entre San Rafael y Villacastín, que acomete Abertis Autopistas, conllevará cortes de carril los días 20, 21 y 22 de mayo, puesto que las condiciones meteorológicas adversas impidieron acometer estos trabajos esta semana.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el día 20 se cortará la calzada en sentido Villalba. Se circulará, entonces, en doble sentido por la alzada en sentido Adanero entre los pasos de mediana situados entre los P.K. 63,0 y 60,5. El carril central se mantendrá como resguardo. Mientras, los vehículos que circulen en sentido Villalba no podrán utilizar la salida 60 hacia la estación de peaje de San Rafael.

El martes 21 de mayo, se cortará la calzada en sentido Villalba. Los vehículos pasarán en doble sentido por la alzada sentido Adanero entre los pasos de mediana de los P.K. 61,9 y 60,5. El carril central quedará como resguardo. Mientras, los vehículos que circulen en sentido Villalba no podrán utilizar la salida 60 hacia la estación de peaje de San Rafael.

Por último, el 22 de mayo, se dispondrá de un único carril entre el P.K 61,8 y el 61,2 de la AP-6; situación similar habrá en la AP-61, entre los P.K. 61,8 y 61,2 de la AP-61. Los vehículos que circulen por la AP-6 en sentido Villalba y los que circulen por la AP-61 en sentido San Rafael no podrán utilizar la salida 60 de San Rafael.