El Palacio de Quintanar acoge el miércoles 9 de julio la penúltima velada gourmet del Festival Música con Gusto, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia. La soprano segoviana Cristina del Barrio, que recientemente ha finalizado sus estudios superiores de canto en el Conservatorio Superior del País Vasco con la soprano Ana María Sánchez, será la encargada de ofrecer un recital magistral de canción clásica española.
Luis Celada, uno de los grandes maestros del piano con trayectoria internacional, acompañará a la soprano para brindar al público un recital cargado de sentimiento, calidad y buen gusto, como informaron desde la Fundación. El restaurante encargado del maridaje, Bon Apettit, ofrecerá tres tapas en el descanso y a la finalización del concierto. Los vinos castellanos 921 y Mogar pondrán la nota enológica a la velada.
El jueves, 10 de julio, aprovechando su paso por España, el festival contará con la presencia del flautista suizo Hadrien Bonardo, un auténtico virtuoso que comenzó su andadura con tan solo 4 años y a los 13 ganó su primer concurso nacional. Ha escrito y dirigido varias bandas sonoras de películas como ‘Études pour un paisaje Amoureux’ en París. Al piano le acompañará Mar Liébana, una gran profesional que ha recorrido los principales teatros y auditorios de España y Europa.
Óscar Calle, del restaurante Venta Magullo, elaborará tres tapas para despedir el apartado gastronómico de este segundo festival. Los vinos que cerrarán este ciclo serán C2C Vinos Solidarios, que han participado activamente en Música con Gusto como parte de su compromiso de promocionar la cultura del vino y apostar por la solidaridad.
Las entradas tienen un precio de doce euros para socios de Caja Rural y de 15 euros la general, y se pueden adquirir en cualquier oficina de Caja Rural o en los diferentes espacios media hora antes del comienzo de cada concierto.