Dónde y cuándo donar sangre en la provincia de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Centro de Hemoterapia de Castilla y León, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, ha organizado un calendario para donar sangre en la provincia, que abarca hasta el 6 de febrero.

Donar sangre en la ciudad de Segovia

El punto fijo para donar sangre está ubicado en el Hospital General de Segovia. Los lunes y martes se puede acudir de 8:00 a 15:00 horas y los viernes de 15:00 a 21:30 horas.

El restaurante segoviano que protagonizará un ‘showcooking’ en FITUR

En la capital segoviana los donantes también podrán acudir el 3 de febrero al IES María Moliner, en donde se instalará un bus de donación de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y a la zona pastoral del Colegio Claret el día 4 del mismo mes de 16:00 a 21:00 horas.

Donar sangre en los pueblos de Segovia

En cuanto a los pueblos, se podrá donar sangre en el Ayuntamiento de Otero de Herreros este miércoles, 21 de enero, de 16:00 a 21:00 horas. Este jueves, día 22, los donantes podrán acudir al Ayuntamiento de Chañe de 16:15 a 20:45 horas; y al bus del plasma que estará frente a la Oficina de Turismo de Coca (en la Plaza del Castillo) de 16:00 a 21:00 horas.

La semana que viene, el miércoles 28 de enero, se podrá donar en Turégano, en la Casa de Cultura D. Emilio, de 16:00 a 21:00 horas. Al día siguiente, los donantes podrán acudir al Centro de Salud de Cantalejo de 16:30 a 20:30 horas.

Con la llegada de febrero, llegan nuevos puntos de donación en la provincia. El día 4 se podrá donar en el Antiguo Consultorio Médico de San Cristóbal de Segovia de 17:00 a 20:00 horas; y el día 5 en el Centro Municipal Santa Clara de Cuéllar de 16:15 a 20:45 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...

Cientos de personas reunidas en San Cristóbal de Segovia en torno a la cerveza artesana

San Cristóbal de Segovia celebró ayer la novena edición de su Feria de la Cerveza, una cita ya...