El restaurante segoviano que protagonizará un ‘showcooking’ en FITUR

Fecha:

Compartir:

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) participa estos días en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), uno de los principales escaparates del sector turístico a nivel nacional e internacional, con el objetivo de promocionar la oferta hostelera y gastronómica de la provincia. Uno de los grandes protagonistas de esta presencia en FITUR será el establecimiento La Pizarrera, ubicado en la localidad de Madriguera, en el municipio de Riaza.

Segovia mirará al cielo en FITUR con el eclipse como gran reclamo turístico

La Pizarrera en FITUR

El restaurante participará en un showcooking organizado de la mano de la Diputación de Segovia, en el que se pondrá en valor la gastronomía segoviana y el talento de los profesionales del territorio. Durante esta demostración culinaria se presentará en directo uno de los bocados de la Cena Eclipse de Eclipse Academy & Gastronomy, el Black Eclipse Bao. La actividad podrá verse este miércoles, 21 de enero, en el Espacio Gastro del stand de la Junta de Castilla y León, situado en el pabellón 9 de IFEMA.

Recreación del stand de Castilla y León en FITUR 2026 Img/Junta de Castilla y León

La agenda de HOTUSE en FITUR se completará el viernes con la celebración del Día de la Junta de Castilla y León en el stand de la Comunidad, una jornada clave para la promoción turística y gastronómica del territorio en la que la asociación también estará presente.

Sabor segoviano también en Madrid Fusión

El compromiso con la excelencia gastronómica tendrá continuidad el próximo 26 de enero en Madrid Fusión, donde se celebrará el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España, en el pabellón 14 de IFEMA y en el stand de Hostelería de España. En este prestigioso certamen competirá La Pizarrera, tras haber sido uno de los establecimientos ganadores del Concurso Provincial de Tapas y Cócteles de Segovia.

La participación del restaurante segoviano contará con el patrocinio de Alimentos de Segovia, la Diputación de Segovia y la marca El Cochinillo Segoviano. La competición podrá seguirse en directo el lunes 26 de enero a las 12:50 horas.

Desde HOTUSE han deseado suerte a La Pizarrera en estas importantes citas y han animado tanto a profesionales como a visitantes a acompañar a la hostelería segoviana en estos eventos de proyección nacional e internacional.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...

Cientos de personas reunidas en San Cristóbal de Segovia en torno a la cerveza artesana

San Cristóbal de Segovia celebró ayer la novena edición de su Feria de la Cerveza, una cita ya...

La protectora de Segovia solicita colaboración para la acogida de más de una veintena de gatos

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia solicita ayuda, a través de sus redes sociales,...