Cada domingo, durante los meses de febrero y marzo, el Teatrillo Paladio acogerá una serie de representaciones teatrales bajo el nombre “Domingos Familiares”. Actuaciones que van desde la magia hasta el teatro para disfrutar de los domingos en familia.

“Lo normal es ser distinto” es la primera de las obras que se desarrollará en dicho teatro los días 3 de febrero y 3 de marzo. En ella, Manuel Ferrero, dará a conocer un cuento que tiene como protagonista principal a Anastasia la Valiente, una niña con síndrome de Down que dará a conocer a sus cinco amigos para aventurarse con ellos en el Camino de Santiago y para enseñar al público, que efectivamente, lo normal es ser distinto.

El 10 de febrero y el 10 de marzo, niños y adultos podrán disfrutar de la obra “El dragón y la lata de Coca-Cola”, un cuentacuentos con títeres que trata el tema del reciclaje a través de el dragón Zalo y su numerosa familia. Ritmos corporales, juegos y mucha música para educar a los asistentes sobra la importancia de cuidar el medio ambiente.

Héctor Sansegundo es un mago segoviano con más de diez años de experiencia en el mundo del ilusionismo y el humor. Fundador de la Asociación de Magos de Segovia y uno de los pioneros en este arte en la ciudad, sorprenderá al público asistente con sus espectáculos mágicos los domingos 17 y 24 de febrero.

“El faldón de la locura”, de la compañía “La pícara locuela”, se representará los días 17 y 24 de marzo. La novedad de este espectáculo es el modo de representar las obras de títeres de guante de carácter popular donde la actriz-titiritera, Sonia Zubiaga, al estilo de un bululú o comediante solista, representa su repertorio de títeres sobre sí misma, en un retablo ambulante que está formado por su propio faldó

El precio de las obras oscila entre los 3 y 5 euros y las actuaciones comenzarán a las 12:30 horas. Para más información, consultar la página web del Teatrillo Paladio, situado en la Calle Altos de la Piedad s/n, junto a la sede de la Cruz Roja.