Un espacio para la diversión de los más pequeños, jóvenes y sus familias. Un lugar en el que para los más pequeños entretenerse, participar y aprender pasará por ser toda una aventura. Y por qué no, un lugar para que sus familiares puedan relajarse durante el periodo vacacional de los pequeños estudiantes. Naviland abre sus puertas del 26 al 28 de diciembre en el Pabellón Perico Delgado para como una nueva aventura en la que sumergirse.

De la mano de Trackter Eventos Especiales, este parque de ocio familiar llevará acabo diversas actividades que lo convertirá en todo un punto de encuentro en Segovia. Ocio, aventuras, juego y diversión asegurado al 100%. «No queremos que sea un parque infantil, sino un lugar dónde toda la familia pueda disfrutar» ha comentado Néstor Fernández, gerente de Trackter.

Además, Rtvcyl Segovia retransmitirá el evento a través de televisión para dar cuenta de la celebración de Naviland y conseguir así que año a año se vaya consolidando.

Las actividades serán de todo tipo. Desde actividades lúdicas, castillos hinchables, talleres, espectáculos, exhibiciones e incluso cuentacuentos en castellano y en inglés. El Pabellón Perico Delgado dispone sus instalaciones como la mejor opción dónde desarrollar este espacio en el que además uno de los días se dedicará al deporte llevando a cabo numerosas actividades deportivas con presencia de deportistas segovianos.

El Ayuntamiento de Segovia, junto a la Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, la Concejalía de Deportes, rtcyl y Trackter Eventos Especiales organizan esta «Feria de la diversión» que se llevará a cabo tanto por la mañana como por la tarde y que tendrá un precio estándar de 5 euros.

Aún así, aquellos que estén en posesión del carnet jóven o los niños de los diferentes colegios de Segovia tendrán unas bonificaciones con las que sólo tendrán que pagar 2,95 euros.

Por otro lado, los niños de los Barrios Incorporados de Segovia podrán vivir la diversión de estas jornadas los días del 2 al 5 de enero en los que diferentes atracciones y talleres se desplazarán a sus lugares de residencia.