Ya está disponible en tiendas el esperado calendario que los bomberos de Segovia han llevado a cabo con APADEFIM y la ONG AMREF que han llevado a cabo los fotógrafos María de la Puente y Nacho Yagüe, con la colaboración de Pablo Cantalejo en la iluminación

Los profesionales, una treintena de bomberos, prácticamente toda la plantilla, están acompañados de los usuarios de APADEFIM que también ponen su imagen en el almanaque; utilizando la maquinaria, los vehículos y equipos para la extinción de incendios. El calendario incluye fotografías profesionales y comerciales, que ilustran cada uno de los meses de 2011 en las que se puede ver a los bomberos junto a los usuarios de APADEFIM.

El calendario, del que se han editado 1.100 ejemplares, se pone a la venta al precio de 5 euros, en las librerías segovianas Antares, Atenea, Diagonal, El Buscón, Entrelibros, Gurudi, Prisma, Punto y Línea, y Librería Segovia.

El dinero recaudado por la venta del calendario se repartirá, íntegramente, al 50% entre la ONG AMREF que lo destinará a la compra de bicicletas, medicinas e investigación, y APADEFIM que lo empleará en el desarrollo de sus actividades de infraestructura y desarrollo.