Dimite el concejal de Codorniz investigado por robos

Fecha:

Compartir:

El concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Codorniz renunció hoy a su acta como edil del Consistorio de este pueblo segoviano de poco más de 300 habitantes. El joven tomó esta decisión ya en libertad sin fianza tras declarar ante el juez de Santa María la Real de Nieva por su presunta implicación en varios robos registrados en gasolineras y viviendas en varios pueblos de la comarca.

El ya exconcejal de Codorniz fue detenido por la Guardia Civil y ayer pasó a disposición judicial que tras escuchar su versión sobre los hechos decidió dejarle en libertad sin fianza. El joven, que se dedica a la agricultura, no es militante ni afiliado al Partido Socialista y se presentó por sus siglas en las elecciones municipales de 2015.

La noticia de su detención causó una gran sorpresa en su pueblo y la comarca por las circunstancias que rodearon los robos, en los que presuntamente utilizaba un uniforme de la Guardia Civil, que guardaba en el maletero.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia lidera el aumento de viviendas en venta que rebajan su precio

El mercado de la vivienda en Segovia ha registrado un incremento de los anuncios de venta que terminan...

Estebanvela busca a alguien que mantenga abierto su único bar, sin alquiler y con parte de los gastos cubiertos

¿Qué es un pueblo sin bar? Sabemos que, en realidad, la respuesta va mucho más allá de una...

El PSOE pide declarar Segovia como zona de mercado residencial tensionado

El PSOE de Segovia pide al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León impulsar "de inmediato"...

La línea 9 amplía su recorrido hasta la Escuela de Capacitación Agraria para dar respuesta a la falta de plazas

La línea 9 del transporte público de Segovia incorpora este jueves, 24 de septiembre, la Escuela de Capacitación...