El 2 de agosto, la carrera de San Lorenzo cumplirá diez ediciones y lo celebrará como mejor sabe: con ilusión, animación y el calor humano. Pero, no hablamos solo de una carrera. Esta es una cita marcada con ilusión en el corazón del barrio, y una tradición que comenzó como una apuesta vecinal y que hoy ya forma parte del calendario deportivo de Segovia.
Diez años de la carrera de San Lorenzo
Con salida y meta en la monumental plaza de traza románica, la carrera atravesará su zona más céntrica, se adentrará por la alameda del Parral y subirá por los caminos de los Molinos, haciendo la prueba peculiar y algo exigente por su desnivel. Serán cinco kilómetros que marcarán el estreno de una jornada en la que deportistas, peñistas y gente del barrio y de la ciudad de Segovia se encontrarán de nuevo, clausurando la semana cultural e iniciando las fiestas patronales.
Al finalizar la prueba los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo La Bandita organizado por la asociación de vecinos del Barrio de San Lorenzo y, además, podremos degustar productos locales para todo aquel que se acerque a correr o visualizar la prueba.