Día Mundial Sin Tabaco en la UVa

Fecha:

Compartir:

Mañana jueves, 31 de mayo, se celebrará en la Universidad de Valladolid el Día Mundial Sin Tabaco, que se va a desarrollar, con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) bajo lema de la campaña “Rompe con el tabaco».

El objetivo de este evento es el de sensibilizar e informar a la comunidad universitaria, especialmente al alumnado, sobre el consumo del tabaco y sus consecuencias.

A lo largo de toda la jornada se realizarán diferentes actividades sobre basadas en esta temática en los cuatro campus de la UVa, en Segovia, Valladolid, Palencia y “Duques de Soria”, situado en este localidad.

Entre las actividades previstas, además de los carteles informativos de la campaña colocados en los distintos tablones informativos, se ubicarán mesas de cuestación en distintos espacios de la Universidad con personal voluntario de AECC donde los universitarios se pueden informar sobre las consecuencias del consumo de tabaco y se les orientará para desincentivar su consumo. Asimismo, se van a repartir salvamanteles con el eslogan “Besos con sabor a beso» en todos los comedores de la Universidad de Valladolid.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...