Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia detuvieron al presunto autor de varios robos con fuerza en dos domicilios y otros tantos almacenes de la capital. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en la madrugada del pasado 18 de abril, el presunto autor fue sorprendido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una vivienda próxima a la subestación eléctrica cercana a la carretera de Villacastín.

El detenido tras saltar la valla del inmueble, entró en la vivienda rompiendo la puerta. Fue detenido, tras ser perseguido por los agentes cuando trató de huir, cerca del lugar. Tras las oportunas investigaciones, comprobaron que se había registrado un hecho similar unos días antes en una vivienda próxima. También se le consideró presunto autor de otro robo en dos almacenes en los que se sustrajeron una serie de herramientas y útiles. El detenido es I.S.S, de 25 años y nacionalidad española, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional de Segovia detuvo a I.A.I., de 19 años de edad y nacionalidad búlgara, por un delito de hurto, al sustraer en un establecimiento de ocio nocturno de la ciudad dos abrigos, en los que había efectos, como un teléfono, llaves, pulsera, pendientes, gafas y frasco de colonia, valorados por los denunciantes en 1.300 euros.