La Guardia Civil detuvo en la localidad vallisoletana de Medina de Campo al hombre que se escapó el domingo de la vigilancia policial cuando iba al Juzgado de Cuéllar (Segovia) para prestar declaración por saltarse reiteradamente las normas del confinamiento. Según la información del diario digital LaVozdeMedina, el hombre fue arrestado en una vivienda de esta localidad, con un amplio despliegue policial.
La Subdelegación del Gobierno de Segovia confirmó este lunes el despliegue de la Guardia Civil para encontrar al detenido escapado del que no se dieron datos físicos ni su edad, por toda la villa de Cuéllar y su comarca. Operativo que se fue extendiendo hasta las localidades de la provincia de Valladolid.
La VozdeMedina recorrió que, a través de WhatsApp, se divulgó la notificación de su búsqueda, con detalles como que llevaba grilletes puestos en la parte delantera y vestía con una sudadera negra con mangas color granate, pantalón azul vaquero claro con rotos a la altura de las rodillas y zapatillas deportivas blancas.