La Policía Nacional de Segovia detuvo esta semana a cuatro personas como presuntos miembros de una red que robaba en supermercados. El grupo reside en Madrid y se desplazaba a ciudades próximas para realizar robos de productos, que después vendía a un precio más barato. También se dedicaba presuntamente a la sustracción de carteras y bolsos de los clientes de los supermercados.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los detenidos son dos hombres y dos mujeres, M.M.G., de 22 años de edad; E.L.P., de 23; N.A., de 32; y M.P., de 27, todos de nacionalidad rumana.

La actuación se enmarca dentro de una operación que la Policía Nacional viene realizando para la prevención de los hurtos en establecimientos comerciales de la ciudad de Segovia; y comenzó cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que se alertada de que un grupo de personas estaban, al parecer, sustrayendo productos de un supermercado.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al establecimiento y pudieron detener a una mujer, dentro del supermercado, y a los otros tres detenidos cerca de ese punto.

Se les intervinieron también dinero en efectivo y el vehículo en el que se trasladaban, en cuyo interior había numerosos productos, que presuntamente habían sido sustraídos en diversos comercios. Los detenidos, que ya contaban con antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

DEJA UNA RESPUESTA