Después de la judiada… ¡la paellada!

Fecha:

Compartir:

En la Granja continúan de fiesta, y para hoy, 24 de agosto, entre sus múltiples actos, se encuentra ‘la paellada’, que se celebra en la Padrera del Hospital. Un buena forma de celebrar la víspera del día del patrón, San Luis, que se conmemorará mañana.

Actos programados para hoy:

13:00 horas: IV Ruta del Vermouth con tapa; precios populares: Hoy se recorrerán los establecimientos de ‘La Cebada’, en la que se servirá chorizo frito y lomo a la plancha, ‘La Cervecería’, en la que los participantes podrán degustar ensaladilla y gazpacho, y finalmente Catering, además, estarán acompañados de música en directo gracias al grupo ‘La Berza’.

15:00 horas: En la Pradera del Hospital, organizado por las peñas ‘La Cantera’, ‘Etílicos’ y ‘ATS’ gran Paellada Popular, animada por charangas y dulzainas. Después de la paella, la peña Fattoria organizará el II Concurso de Penalties. Asimismo, la peña Etílicos ha llevado a cabo la organización del Campeonato de Fútbol de Visión Etílica. 

16:30: Tras finalizar la comida, continuarán los hinchables. Además, los más pequeños podrán disfrutar de una capea infantil de cabezudos y carretones.

17:00: En el café bar La Chimenea, un campeonato de mus.

18:00: En la Plaza de Toros y organizada por la  Asociación Taurina ‘La Granja’, becerrada de la asociación. 

20:00: En la Plaza de la Cebada, segundo Gran Concierto ofrecido por dos grupos del municipio: Bajo Cero y Del Revés.

22:00: Fiesta Vikinga en la Plaza de la Cebada, para todos los que quieran pasar un buen rato, cena de ternera asada al espeto y música para saltar. Precio de 5 euros, para los socios de la asociación ‘La Granja en Fiestas’, y 5,50 euros el precio general. Durante la cena, la asociación ‘La Granja en Fiestas’ ha organizado un concierto del grupo ‘El Canto del Bobo’, con canciones de los 80 y 90 de grupos tan míticos como Extremoduro o Siniestro Total.

 

00:00:Por el recorrido del encierro, la charanga anunciará el III encierro nocturno.

00:30: III Encierro nocturno, organizado por la Asociación Taurina ‘La Granja’.

00:30: En la Plaza de los Dolores, verbena a cargo del grupo ‘Universal’. Al finalizar la verbena, tendrá lugar el XII Concurso de las Sillas Locas’, en las instalaciones de la peña organizadora ‘El Deskontrol’.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...