La Asociacion Fotografica Segoviana ha organizado un taller de fotografía alternativa que será impartido por Ilan Woff,  “El mago de la fotografía». El coloquio de este gran fotógrafo guiará a los alumnos por la esencia de la fotografía, descubriendo el artista que llevamos dentro, mediante las sugestivas reflexiones propuestas, y así poder convertir lo cotidiano en esencial, lo efímero en la fuerza del instante, la composición a través de un estilo único.

Este encuentro consolida un magnifico proyecto fotográfico denominado «Segoviafoto», además de apoyar futuras iniciativas fotográficas a desarrollar en la ciudad de Segovia: El Museo de la Fotografía, El Centro de Artes Audiovisuales y Tratamiento de Nuevas Imágenes, El CAT…

 

El taller se desarrollará en Segovia, en el Centro Social «Santa Isabel» (C/ Santa Isabel, 3 bajo Izq.), del 23 al 27 de Julio de 2010. Está dirigido a adultos y el precio es de 180,00€ (plazas limitadas).

El programa contempla, entre otros temas, la Cámara Oscura, Revelado y Positivado de Negativos, Pinogramas, Emulsión Fotográfica, Calorigramas “Los 4 elementos”, Virado a Sepia y otros colores, Gran Formato con la Cámara Oscura…

Se puede obtener más información en  www.segoviafoto.es o escribiendo un correo a info@segoviafoto.es.