Uno de los eslógan más conocidos de Coca-Cola ha sido ‘La forma más divertida de conocer gente’. Parece sin embargo, contradictorio los ecos que murmuran que Coca-Cola Light va a desaparecer. Así, sin ir más lejos lo corroboran desde la compañia:
«Coca-Cola Light cumple 25 años en España, tiene ocho millones de consumidores a los que nunca, nunca va a abandonar. Y si usted ha oído rumores de que Coca-Cola Light va a desaparecer, olvídelo. ¡No es cierto!».
Parece ser que se trata de un guiño al consumidor, que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie y mucho menos a los miles de fans de un perfil creado en la red social Facebook apoyando a esta bebida refrescante y por tanto una técnica de marketing en la que se informa de estas bodas de plata en los medios de comunicación, negando falsos rumores que ponen en entredicho la continuidad de este producto en el mercado.
Luego, ¿sigues creyendo que Coca-Cola Light va a desaparecer? ¿Sí o no?. ¿Eres uno/a de los/as que bebe Coca-Light?