La nave industrial ‘Arte Papel’, situada en el polígono de Hontoria, acongerá el próximo sábado 25 de mayo a las 12:30 horas, una intervención artística a cargo de la fotógrafa catalana residente en Palma de Mallorca, Lissete Pons. Imagen, música, palabra, silencio y espacio son los ingredientes de esta intervención artística que acompañan 24 imágenes de Lisette Pons. Se trata de unas obras en las que la artista transforma la fotografía a través del revelado con emulsión de plata y la utilización de un papel exclusivo encontrado por la autora en un viaje Copenhague. Un trabajo hecho con mimo y delicadeza que ha rechazado mostrar en algunas propuestas que la fotógrafa recibió en capitales grandes y que quiere mostrar en Segovia.

La intervención artística comenzará a las 12:30 horas, con las palabras de Lisette, envueltas en la audición musical que resuenan con sonido propio en el espacio de la nave industrial.

Con esta iniciativa, Arte Papel vuelve a sorprender con propuestas de vanguardia en Segovia, que destacan por la filosofía de integrar varias artes en una muestra. Las instalaciones acigen también cursos de dibujo o collage durante todo el año.