Como si de un sueño se tratara, de un cuento o una fábula musical, el próximo sábado 15 de diciembre, aterriza en Segovia Marzipan Man. Dentro de la programación del ciclo Winter Indie City (WIC), la sala Beat Club acogerá a partir de las 21:30 horas la actuación de Jordi Herrera, alma del hombre de mazapán, cantante y guitarrista de Satellites.

El mallorquín afincado en Londres llega a la capital segoviana para ofrecer sus cálidos directos de “The Marzipan Man Stories”, un repertorio que interpreta con un número variable de músicos que hace que cada vez sea diferente, una experiencia mágica. “Un compendio de cuentos infantiles para adultos, cuentos adultos para niños, cuentos de animales para personas y cuentos de personas para los animales”, explica su propia biografía oficial . Y como señalan, las historias del hombre de mazapán están hechas para hechizarnos a todos, en disco y en directo.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. 

¡Ojo a vuestros muros! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hastag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.

¡Up the WIC, audaces!