El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha valorado este lunes los resultados obtenidos por el Partido Popular en la provincia de Segovia. Con una amplia mayoría absoluta en la Institución (rozando los 16 diputados de 25), el líder popular ha asegurado que los segovianos han entendido la política cercana del PP y ha mostrado su «inmenso agradecimiento».
«Los resultados del 28 de mayo muestran la confianza de los vecinos y vecinas de nuestros pueblos a las políticas del Partido Popular», asegura. «Nuestra manera de hacer política es cercana y directa, de hechos y no de palabras, de respuesta a los problemas reales y de iniciativas para hacer la vida más fácil a los segovianos», explica De Vicente que, añade, «la gente ha agradecido que en estos cuatro años no hayamos dejado ni un sólo núcleo de la provincia sin visitar y que los hayamos acompañado en los momentos más complicados.
Puerta abierta de la Institución Provincial
En estos cuatro años, «siempre hemos tenido la puerta abierta y la mano tendida para colaborar en todo aquello que ha sido posible» y eso, afirma De Vicente, se ha agradecido en las urnas este 28 de mayo.
«Estoy orgulloso de que los segovianos y segovianas hayan entendido nuestra política de certezas» frente a una oposición «vacía de contenido» que ha recibido un «castigo en las urnas», ha sentenciado.
El Partido Popular vuelve a cifras que no se registraban desde hace una década, ha manifestado con orgullo. Y con un valor añadido, ha rematado, señalando que es una época especial en la que se ha acabado con el bipartidismo. Así, ha concluido, «la provincia de Segovia es azul».
En clave nacional
Los segovianos «han dicho sí a la opción honesta que representa el PP y no a la falta de dignidad y respeto que representa Pedro Sánchez», ha analizado Miguel Ángel de Vicente.