De Segovia a Vigo por 30 euros para ver las luces de Navidad

Fecha:

Compartir:

Renfe ha sacado una campaña especial en estas fechas para viajar en tren de Segovia a Vigo por 30 euros para ver las famosas luces de Navidad de la ciudad gallega.

Así, hasta el 12 de enero es posible viajar en tren a Vigo desde Madrid, Segovia, Medina del Campo o Zamora por 30 euros en ‘Básico’ y 31 euros en ‘Elige’, según informa la compañía ferroviaria.

De este modo, desde Renfe animan a «disfrutar de una Navidad mágica llena de luces, música, actividades y sorpresas».

Consciente de que «Vigo se ha convertido en un destino navideño imprescindible», Renfe pone en marcha esta campaña para acercar Madrid y algunas ciudades de Castilla y León a Vigo en plenas navidades.

Esta «campaña de Superprecios para viajes entre el 3 de diciembre y el 12 de enero», como la define Renfe, posibilita a los segovianos disfrutar de las navidades en Galicia en unas cuatro horas de trayecto.

Y, una vez en Vigo, ver el encanto clásico del carrusel en la Porta do Sol, la aventura “The magical miniworld experience”, la emocionante pista de hielo en Samil o la noria gigante con sus vistas espectaculares.

En general, apunta Renfe, «toda la ciudad de Vigo ofrece un entretenimiento sin fin que gustará a toda la familia».

No obstante, indica, «si buscas un plan más tranquilo podrás disfrutar del Belén Monumental o recorrer la ciudad cómodamente tanto en el bus de la Navidad, como en el encantador tren que recorre todas las calles o, incluso, desde el mar en barco».

Los billetes para viajar desde Madrid, Segovia, Medina del Campo o Zamora a Vigo, pueden adquirirse desde en la página web de Renfewww.renfe.com, así como en la aplicación App de Renfe.

Más información en Renfe.

–  Segovia tiene el pueblo de España más bonito en diciembre  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...